Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Elegante Casa en Sayanes

Ver galería + Ref: Ü1256
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 546
Metros de parcela: 2500
Dormitorios: 5
Baños: 5
Plantas: 3
Plazas de garaje: 2
Precio: 1.100.000 €

Elegante Casa en Sayanes

 Esta elegante vivienda unifamiliar ubicada en una de las zonas residenciales más atractivas de Vigo, en la parroquia de Sayanes, está rodeada de un jardín de 2.500 m2 y destaca por la tranquilidad del entorno en el que se encuentra.

En el cuidado jardín resaltamos sin duda la zona de la piscina con vistas a Monteferro y al mar, brindándonos el espacio perfecto para el disfrute del verano, ya que cuenta con una zona de porche techado con una sala de estar, comedor con servicio para reuniones y un aseo de servicio.

La entrada principal de la casa nos recibe con un precioso porche orientado al sur, ideal para cenas y comidas al aire libre, por el que accedemos a un gran hall con aseo de cortesía y a la cocina que cuenta con un comedor a modo de galería. En esta planta principal tenemos un enorme salón en tres ambientes con chimenea y el comedor principal. Encontramos también  en este nivel el dormitorio en suite con su baño y su vestidor.

En la planta superior se ubican un despacho con sala de estar y cuatro dormitorios, dos de ellos en suite con su baño privado y otros dos dormitorios dobles que comparten un baño con acceso independiente a cada una de ellos.

La vivienda incluye un porche trasero por el que se accede a un garaje para dos coches con acceso interior a la vivienda a través de un pequeño recibidor que distribuye esta planta en una habitación con un baño y su sala de estar independiente, otra habitación muy grande de juegos, un aseo y una gran despensa. La lavandería y el cuarto de plancha, ambos muy amplios, completan el programa de esta planta inferior.

Sayanes se encuentra equidistante a Baiona y al centro de Vigo, municipio al que pertenece, a 13 kms de ambas localidades y muy cerca de las playas de Sayanes y de los arenales de Nigrán, playas de Prado, Patos y Playa América.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar