Propiedad de reciente construcción ubicada en el municipio de Cambre, provincia de A Coruña.
Sobre parcela de 1000 metros cuadrados, y con una superficie construida de aproximadamente 540 metros cuadrados, encontramos ésta casa totalmente revestida en piedra de Santiago y desarrollada en tres alturas.
Con acceso a garaje desde la planta semisótano, que resulta planta baja a la calle, dispone de un garaje para dos coches, gimnasio, zona de jacuzzi y sauna, bodega, sala de cine, sala de instalaciones y trastero. En Planta Baja cuenta con acceso principal a hall de entrada, gran salón comedor en tres ambientes con salida a terraza, aseo de cortesía, amplia cocina en isla con mesa de comedor, zona de lavandería, cuatro dormitorios siendo el principal una gran suite con amplio vestidor y un baño completo de servicio a los restantes dormitorios. En la Planta alta dispone de tres dormitorios y un baño completo así como un distribuidor con acceso a una terraza a modo de mirador.
Destacar sus altas calidades en instalaciones y acabados así como su excelente estado de conservación.
Muy bien ubicada, se encuentra a escasos metros de la entrada a la autovía A-6 y Tercera Ronda, a escasos diez minutos de la ciudad de A Coruña.