Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

El encanto de una Casa de Campo

Ver galería + Ref: Ü1221
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 325
Metros de parcela: 700
Dormitorios: 4
Baños: 2
Plantas: 3
Plazas de garaje:
Precio: 490.000 €

El encanto de una Casa de Campo

Muestra del encanto que puede lograr una cuidada y elegante rehabilitación, descubrimos esta preciosa casa de campo típica de Galicia situada en la localidad de Roo de Abaixo, provincia de la Coruña, inmersa en la Sierra de Outes en su zona más próxima a la Ría de Muros y Noia.

La finca se ubica en una de las zonas mas rurales y tranquilas del entorno, asomándose sobre el pueblo en el que se encuentra, con vistas a la Ría, y consiguiendo que cualquier pensamiento se diluya en el sonido del río que fluye cerca de los senderos que la rodean.

La casa de piedra se distribuye en tres plantas que completan los 325 m2 de vivienda.

La planta baja nos recibe con una cocina abierta a la zona de comedor, el salón y una zona separada de juegos con su mesa de billar con un baño completo de servicio a esta amplia zona.

Subiendo por las escaleras centrales nos encontramos tres dormitorios dobles con un baño que comparten y el dormitorio principal, tipo suite, que cuenta con una terraza privada ideal para desayunos.

En el ático abuhardillado nos aguarda una elegante habitación bajo la cubierta de madera, que protege todo el espacio abierto, permitiendo sumar una zona estar que mira al cielo a través de los lucernarios superiores.

Ya en el jardín, las distintas terrazas, porches y una bonita piscina gozan de una increíble privacidad.

Prácticamente equidistante a la Coruña y Vigo, los aproximadamente 100 kms y una hora de trayecto nos llevan desde estas ciudades hasta la casa, que se encuentra a tan sólo 4 kms de la playa de Broña y a pocos minutos de diversas localidades turísticas que bordean la maravillosa Ría y sus playas

Viviendas Similares

  • Lujo en la Ría de Noya
  • Lujo en un entorno Rural
Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar