Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Diseño y exclusividad mirando al mar en Oleiros

Ver galería + Ref: Ü1072
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 800
Metros de parcela: 1300
Dormitorios: 6
Baños: 6
Plantas: 3
Plazas de garaje: 3
Precio: 1.850.000 €

Diseño y exclusividad mirando al mar en Oleiros

En una de las más exclusivas zonas residenciales del municipio de Oleiros, conocido como “As Galeras”,  construida sobre una privilegiada parcela de aproximadamente 1.300 m2 encontramos una vivienda que resulta una joya en cuanto al diseño, las calidades y las indescriptibles vistas al mar.

Con aproximadamente 800 metros cuadrados construidos, la propiedad cuenta con la vivienda principal, edificación anexa, piscina y zona verde.

La vivienda se desarrolla en tres alturas, la Planta Sótano destinada a garaje, bodega y cuarto de instalaciones. La Planta Baja dispone de amplio salón comedor con varios ambientes y chimenea, aseo de cortesía, espaciosa cocina con comedor y salida a jardín, un dormitorio en suite, estancia polivalente y zona de lavandería. La Planta Primera se distribuye en dormitorio principal en suite con dos amplios vestidores y zona de estar completamente independiente del resto de la planta en la que dispone de otros tres dormitorios, dos baños completos y sala de estar.

La vivienda posee una estructura en forma de “L” que aporta a la zona de porche y piscina una intimidad y abrigo reseñables. Así como la edificación auxiliar con cuarto de instalaciones, zona de barbacoa, comedor y aseo con ducha.

De ésta propiedad cabría señalar la calidad constructiva, su arquitectura y los materiales empleados, la alta gama de electrodomésticos e instalaciones así como su estudiada orientación e incomparables vistas al mar.

Estupendamente comunicada con la ciudad de A Coruña así como con toda el área metropolitana de la misma.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar