Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Diseño atemporal

Ver galería + Ref: Ü1337
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 500
Metros de parcela: 17000
Dormitorios: 6
Baños: 7
Plantas: 2
Plazas de garaje: 2
Precio: 980.000 €

Diseño atemporal

Enclavada en una gran finca orientada al sur y con vistas a la ría de Betanzos y Ferrol, se sitúa esta casa de diseño atemporal, obra del arquitecto Andrés Fernández-Albalat. Sus formas geométricas y su construcción, combinando de manera armoniosa diferentes materiales como la piedra, el hormigón armado, la madera natural y el cobre de su cubierta, consiguen como resultado una singularidad y una personalidad propias. 

El programa de la casa sitúa la zona de día en la planta principal con un salón con chimenea totalmente acristalado y con acceso al jardín, un amplio cuarto de juegos con chimenea, el comedor, la cocina y un baño. En este misma planta se sitúa un garaje, zona de calderas y almacenaje y un aseo.

En la planta superior se sitúan los 6 dormitorios, todos ellos con baño y vestidor. Aquí también disfrutamos de un cuarto de lavandería para simplificar y facilitar la tarea de la planta.

La parcela de casi dos hectáreas alberga una amplia zona ajardinada, piscina con vestuarios, pista de tenis y una zona con árboles frutales. Son múltiples los detalles de diseño que hacen a esta propiedad atemporal y que marcan el claro estilo de una vivienda de autor.

Bergondo municipio en el que ubica la propiedad cuenta con todos los servicios inherentes al área metropolitana de La Coruña. La propiedad se encuentra a escasos 20 minutos del centro de la ciudad de La Coruña y de su aeropuerto, además de la proximidad a los principales núcleos industriales de la comarca. 

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar