Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Confortable vivienda a estrenar en A Coruña

Ver galería + Ref: Ü1040
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 123
Metros de parcela: N/D
Dormitorios: 3
Baños: 2
Plantas: 1
Plazas de garaje: 1
Precio: 480.000 €

Confortable vivienda a estrenar en A Coruña

Vivienda perteneciente a singular y emblemática promoción en  A Coruña, ofrece todas las comodidades de una vivienda de lujo en el centro de la ciudad, a pie de playa y del paseo marítimo. 

El edificio, de estilo clásico, es la armoniosa mezcla de la elegancia y sobriedad con la calidad de materiales empleados para su construcción, como la piedra de granito en fachada ó las barandillas de fundición que lo convierten en un referente emblemático de la ciudad.

Ésta propiedad, de 123 metros cuadrados construidos, se distribuye en amplio vestíbulo dotado de armario empotrado, salón - comedor, tres dormitorios, uno de ellos suite con amplio baño completo y vestidor, un segundo baño completo y cocina.

Destacar que tanto las zonas comunes del edificio como las viviendas están dotadas de todos los avances en domótica, seguridad, ahorro energético y aislamiento térmico y acústico, incluso en suelos y techos. Cada detalle aporta un alto nivel de confort y diseño.

El equipamiento de la cocina, de alta gama, dispone de todos los electrodomésticos a estrenar. Así mismo, el baño principal cuenta con bañera de hidromasaje y plato de ducha.

Las zonas comunes, merecedoras de mención a parte, disponen de zona verde, piscina cubierta, gimnasio y toda una zona de recreo exclusiva para los propietarios dado que la promoción es privada y sus accesos son controlados por videoportero.

El precio de venta incluye plaza de garaje y trastero.

Excelentemente comunicada con las principales vías de entrada y salida de la ciudad, cuenta en sus inmediaciones con todos los servicios que son propios al centro de una ciudad.

 

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar