Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Clásica residencia familiar

Ver galería + Ref: Ü1227
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 470
Metros de parcela: 740
Dormitorios: 4
Baños: 3
Plantas: 2
Plazas de garaje: 2
Precio: 1.150.000 €

Clásica residencia familiar

Esta bonita casa se sitúa en la urbanización residencial de Canido, parroquia de san Miguel de Oya, en el municipio de Vigo, a 10 Kms y a escasos 20 minutos de trayecto en coche del centro de la ciudad.

Ideal para cubrir todas las necesidades de una gran familia, esta vivienda, con su estilo clásico, importante tamaño y distribución interior, unido a la alta calidad de su construcción,  constituye  sin duda una magnífica inversión y opción residencial.

El inmueble está construido en tres niveles, que se levantan sobre una parcela de 740 m2. La planta inferior alberga el garaje para dos coches y dos cuartos multiusos.

En la planta baja entrando por la puerta principal y a través de un gran hall se abre un espacioso salón con dos zonas de estar en distintos niveles, que comparten fabulosas vistas al mar y con salida al fantástico porche, que da paso al jardín con su piscina, y que se convierte por su orientación al sur en el lugar ideal de reunión al aire libre.

En esta planta tenemos también la zona de comedor bien comunicada con una amplia cocina con office, y un gran dormitorio en suite con ventanales a modo de galería que se abren al jardín.

En la planta superior un recibidor y una zona salón abuhardillado, hacen de nexo de tres dormitorios dobles, con vistas a la Ría, que comparten un gran baño.

Canido se caracteriza por la calidad de vida que ofrece su entorno con su puerto y playa, su club marítimo y zona residencial de viviendas unifamiliares de lujo, con seguridad privada 24 horas y servicio de autobús urbano, lo que la convierten en un enclave perfecto para residir todo el año. 

Viviendas Similares

  • Extraordinaria vivienda de lujo en Canido
Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar