Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Casona Gallega Restaurada en Sotomayor

Ver galería + Ref: Ü1241
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 380
Metros de parcela: 2400
Dormitorios: 4
Baños: 4
Plantas: 2
Plazas de garaje: 2
Precio: 550.000 €

Casona Gallega Restaurada en Sotomayor

En el municipio de Sotomayor, provincia de Pontevedra, tierra de vino Albariño y de las famosas ostras de Arcade, se encuentra ubicada esta casa restaurada en su totalidad, sobre una finca muy soleada de aproximadamente 2.500 m2 de superficie elevada en un alto sobre el valle. 

Con el estilo típico de las casonas de piedra gallega, sus galerías totalmente acristaladas, los balcones y sus terrazas que avanzan hasta el jardín con una bonita piscina y su hórreo, esta casa disfruta de las mejores vistas panorámicas desde una situación privilegiada.

A la entrada principal de la vivienda se accede por un camino empedrado para coches a través de la finca. En la planta principal tenemos un recibidor que da paso al salón principal abierto a la galería superior de la vivienda, una cocina semiabierta al comedor, un aseo de cortesía y un dormitorio principal distribuido en suite con su baño. Todas las estancias muy amplias y espaciosas.

La planta inferior, que se sitúa a nivel del jardín, alberga tres dormitorios dobles y dos baños completos. Una amplia galería con salida directa al jardín conecta toda la planta con el exterior. Una casita independiente en la zona superior de la finca dan cabida a los útiles del jardín e instalaciones.

La parroquia de Sotomayor está comunicada con el centro de la ciudad de Vigo a 24 km de distancia, a 20 km del aeropuerto de Peinador y a tan solo 4 Km de Arcade a orillas de la Ría de Vigo. 

Viviendas Similares

  • Casa modernista con vistas al mar
Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar