Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Descargar informe en PDF Imprimir +

Casona con encanto histórico en Paderne - A Coruña

Ver galería + Ref: Ü1055
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 934
Metros de parcela: 12000
Dormitorios: 9
Baños: 6
Plantas: 2
Plazas de garaje: 5
Precio: 990.000 €

Casona con encanto histórico en Paderne - A Coruña

En el municipio de Paderne, enclave histórico y monumental, a escasos metros del “Cruceiro de Paderne” encontramos ésta centenaria propiedad. Unos minutos la separan de la villa de Betanzos, declarada de interés cultural, lo que aporta a éste natural y tranquilo paraje un encanto impregnado de cultura referente en el mundo del turismo rural.

Con una parcela de aproximadamente 12.000 metros cuadrados, cerrada con antiguo muro de piedra, la propiedad dispone de Casona principal, Casa Auxiliar, gran piscina con vestuarios, pista de tenis, huerta, mesas de piedra, hórreo, fuentes y otros elementos ornamentales en piedra a lo largo y ancho de la cuidada finca en la que cabe destacar sus amplios paseos arbolados, con una gran variedad de especies arbóreas de gran valor.

La Casona principal, de aproximadamente 650 metros cuadrados, construida con anchos muros de piedra, se distribuye en dos alturas.

Planta baja dotada de dos grandes salones, preciosa galería que conserva el encanto propio de su época, cocina y baño .

A través de unas amplias escaleras de madera se accede a la planta alta que dispone de siete dormitorios, tres baños completos y sala de estar. 

La Casa auxiliar, de aproximadamente 300 metros cuadrados, consta de dos plantas con bodega, garaje, duchas, aseos, dos grandes estancias polivalentes y un alpendre. Destacar sus paredes de piedra y su antiquísima lareira.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar