Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Casa y jardín de ensueño

Ver galería + Ref: Ü1155
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 1.500
Metros de parcela: 20000
Dormitorios: 7
Baños: 6
Plantas: 1
Plazas de garaje: 4
Precio: 3.500.000 €

Casa y jardín de ensueño

En el municipio de Nigrán, en San Pedro de la Ramallosa y a tan solo 3 km de Playa América nos encontramos esta finca de 20.000 m2, una propiedad única por su maravilloso y gran jardín y por las señoriales casas que alberga.

 

Además de la piscina con su cenador, edificaciones anejas en piedra, invernadero, canchas de tenis y pádel, porche techado para varios coches, y casa alpendre con apartamento para los caseros, las dos casas singulares e independientes de la propiedad comparten un cuidado espacio exterior con anchos senderos entre inmensos árboles y parterres de plantas y flores. Laberintos de boj, una gran variedad de camelias y palmeras entre otras muchas variedades de gran valor completan su jardín.

El proyecto desarrollado en planta baja del arquitecto Desiderio Pernas dibuja la preciosa casa principal estilo inglés, consiguiendo el contacto permanente con el jardín en todas sus estancias.

Además de la cocina con su office, los amplísimos salones, el comedor, la biblioteca-despacho y la sala de billar con chimenea, tiene cuatro habitaciones dobles con sus baños, destacando la gran habitación principal con un gran vestidor.

La segunda vivienda, la antigua casa original de piedra, ha sido objeto de una rehabilitación que recupera la esencia inicial del inmueble, respetando al máximo su belleza.

Sobre una enorme bodega, se levanta en dos alturas la vivienda que da cabida en la planta primera al salón, el comedor, otras zonas de estar y cocina.

En la planta superior dos dormitorios dobles con su baño y un tercero y principal tipo suite.

El conjunto de casas permite plantear la convivencia de varias familias de forma independiente y compartir en toda su amplitud la inigualable finca.

La finca se encuentra en la zona más cálida del Val Miñor, dónde se disfruta de la máxima tranquilidad. Con todos los servicios que ofrecen Ramallosa, Gondomar, Nigrán y Bayona y a escasos minutos de las mejores playas, contamos también con un acceso a la autopista AG-57 que nos comunica con Vigo y otras ciudades a tan solo 1,5 km.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar