Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Casa en San Vicente del Mar

Ver galería + Ref: Ü1248
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 260
Metros de parcela: 2200
Dormitorios: 5
Baños: 4
Plantas: 3
Plazas de garaje:
Precio: 850.000 €

Casa en San Vicente del Mar

Sobre una finca de 2.200 m2 en un lugar privilegiado de la zona de playas más codiciada de Galicia, en la Ría de Arosa, provincia de Pontevedra, se encuentra esta casa, que además de acceso directo a la nueva playa del puerto de San Vicente del Mar, cuenta con piscina, zona de pérgola con vistas al mar y zona de barbacoa aneja a la pérgola.

La casa se distribuye en tres plantas, la planta principal cuenta con un porche delantero orientado al sur donde se encuentra la entrada principal con su recibidor, dando acceso a un gran salón con doble altura en dos ambientes, un amplio comedor con salida a un porche exterior con espectaculares vistas al mar y a la Playa de la Lanzada, una cocina con office y un dormitorio con vestidor y su baño. 

En la planta superior tenemos tres dormitorios y dos baños, uno de los dormitorios en suite y una sala despacho muy amplia que asoma sobre el salón con una preciosa barandilla.

En la planta inferior tenemos una sala de estar con chimenea y un comedor, ambos con salida directa al jardín en una cota inferior de la finca que comunica con la piscina. Una zona de lavandería, un dormitorio,  un baño y varios cuartos multiusos que completan la distribución de esta planta.

La zona de Pedras Negras dónde se ubica la vivienda, pertenece a la Parroquia de San Vicente do Grove, el turismo es su principal actividad debido a la gran belleza natural con la que cuenta la zona donde se sitúan las mejores playas del municipio como son Espiño, Barrosa, Farruco y Canelas y a su variada ofertas de ocio y deporte. 

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar