Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Bonita y amplia residencia en Canido

Ver galería + Ref: Ü1302
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 960
Metros de parcela: 900
Dormitorios: 4
Baños: 3
Plantas: 4
Plazas de garaje: 4
Precio: 1.100.000 €

Bonita y amplia residencia en Canido

Bonita y amplia residencia en Canido

Esta bonita casa se sitúa en la prestigiosa Urbanización residencial de Canido, en el municipio de Vigo, a 10km del centro de la ciudad y en una zona de excelentes playas y clubs sociales.

La original distribución de más de 900 m2 en varias alturas aporta diseño y amplitud a las estancias, creando al mismo tiempo acogedores rincones destinados al esparcimiento y disfrute de la vivienda.

En la planta primera encontramos un hall de entrada con un baño, una habitación y el salón comedor que cuenta con un ambiente exterior cubierto y cerrado con galería destinado a salita que se abre al jardín y a la piscina. En la segunda planta se encuentran dos dormitorios y un baño completo que les da servicio.

Por encima de la planta primera tenemos dos entreplantas superiores: en la primera encontramos un acogedor rincón acondicionado como biblioteca y zona de lectura a través del cual nos asomamos al salón de la primera planta, un dormitorio principal muy amplio y luminoso que se beneficia de un gran vestidor y un amplio baño completo y una terraza con vistas al mar. La segunda entreplanta está ocupada por un gran despacho que goza de preciosas vistas al mar.

En la planta cero, a cota de calle, accedemos desde el hall a una cocina con zona de lavandería y un garaje con capacidad para cuatro vehículos.

En el exterior el jardín cuenta con zona de barbacoa y piscina cubierta con perímetro y zona de solárium en decks de madera.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar