Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Balcón sobre el mar en Mera

Ver galería + Ref: Ü1328
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 275
Metros de parcela: 1350
Dormitorios: 5
Baños: 3
Plantas: 3
Plazas de garaje: 2
Precio: 690.000 €

Balcón sobre el mar en Mera

En plena ría coruñesa, con las vistas más impresionantes al skyline de La Coruña, se sitúa Punta Canide, urbanización que destaca por sus casas exclusivas y su entorno natural. Lindando con el mar encontramos esta propiedad sobre una parcela de 1.300 m2 con piscina que dispone de bajada directa a la cala del Portelo y que goza de una inmejorable localización. 

La distribución de la casa se ordena en tres plantas, el semisótano dedicado a garaje y a zona de almacenaje. La planta principal en la que el salón en tres ambientes se convierte en el perfecto mirador al mar, cocina con salida directa al jardín, zona de lavandería, un dormitorio principal con galería al mar y baño completo que junto con un segundo dormitorio doble completan esta zona. 

En la planta superior en bajo cubierta encontramos 3 dormitorios y un baño completo para servicio de esta área. 

Adosada a la casa una zona barbacoa y comedor cubierta se convierte en el espacio ideal para disfrutar del jardín y del entorno. 

Este enclave se ha ido convirtiendo en un gran área residencial y vacacional gracias a su magnífico paisaje y su calidad de vida, muy próxima a la ciudad de La Coruña y conectada a través de la vía Ártabra con los municipios limítrofes y las conexiones a las principales vías de comunicación.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar