Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Balcón a las Islas Cies

Ver galería + Ref: Ü1345
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 690
Metros de parcela: 5200
Dormitorios: 5
Baños: 6
Plantas: 3
Plazas de garaje: 3
Precio: CONSULTAR

Balcón a las Islas Cies

Impresionantes vistas a las islas Cies desde esta imponente residencia situada en Priegue, a 15 minutos en coche de Vigo y a un paso de las playas del Valle Miñor. Destacan los materiales de alta calidad utilizados en la construcción de la casa, maderas de grandes formatos, piedra natural….. El granito y el mármol son los grandes protagonistas en el interior de toda la vivienda dotándola de elegancia, calidez y confort.

A través de la puerta principal un amplio recibidor separa la cocina y zona de servicio; del salon-comedor, presidido por una chimenea de mármol y rodeado de enormes ventanales que aportan mucha luminosidad a toda la estancia. El comedor es un espacio independiente directamente comunicado con el jardín.

En la planta superior se sitúa la zona de noche compuesta por 4 habitaciones y 3 baños perfectamente equipados. Además de la suite principal, la cual cuenta con salón privado y terraza con vistas directas a la Ria.

Comunicada interiormente con un ascensor que da acceso a las tres plantas, llegamos a la planta baja o semisótano; con cabida para una  zona de lavandería, gimnasio con sauna, bodega con comedor para reuniones y una amplia sala de juegos infantil con acceso al exterior. 

El jardin recientemente reformado y diseñado por el arquitecto Alfonso Penela  lo forman una bonita piscina, campo de fútbol, pista de pádel y un comedor de verano para fiestas con vestuario y baño.

Viviendas Similares

  • Exclusiva Casona con encanto en el Valle Miñor
  • Propiedad única en la ría de Aldán
Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar