Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Balcón a la Ria de La Coruña

Ver galería + Ref: Ü1255
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 500
Metros de parcela: Amplia parcela
Dormitorios: 4
Baños: 4
Plantas: 3
Plazas de garaje: 3
Precio: 985.000 €

Balcón a la Ria de La Coruña

Esta vivienda de arquitectura singular y diseñada para disfrutar desde su interior de unas espectaculares vistas de 180 grados a la Ría de La Coruña, se situa justo enfrente a la playa de Santa Cristina. 

En la entrada principal, su hall de entrada que nos traslada a una gran cocina con office y un aseo de cortesía, nos da acceso a un espacioso salón con su zona de comedor que comunica  directamente con la terraza principal de la vivienda. Dos dormitorios, uno tipo suite con baño y vestidor, y un despacho completan esta planta.

En la primera planta, a la que accedemos a través de unas escaleras que parten del salón, encontramos una sala muy funcional que al mismo tiempo distribuye a ambos lados de la planta dos amplias suites casi gemelas con vestidor y baño independiente que disfrutan de una terraza cada una que ejerce de perfecto mirador a la Ría de Santa Cristina.

La planta inferior con acceso directo al jardín, alberga dos zonas diferenciadas; una dedicada al relax y al fitness con piscina interior, zona de gimnasio, jacuzzi, sauna y vestuarios y la otra zona dedicada al ocio con un amplio salón comedor con chimenea, cocina y bodega. La zona de lavandería y el cuarto de instalaciones también se encuentran en esta planta. Una edificación exterior anexa a la vivienda hace de garaje con capacidad para 3 coches.

Su enclave, perfecto para el día a día, goza de total privacidad e independencia disfrutando al mismo tiempo de todos los servicios e infraestructuras de la ciudad. La proximidad a los principales centros hospitalarios además de unos buenos accesos de entrada y salida a la ciudad convierten esta propiedad en un valor único y exclusivo.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar