Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Ático con vistas al mar de Sada

Ver galería + Ref: Ü1346
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 205
Metros de parcela: N/D
Dormitorios: 4
Baños: 3
Plantas: Ático
Plazas de garaje: 3
Precio: 360.000 €

Ático con vistas al mar de Sada

Este singular ático situado en la villa marinera de Sada, una de las zonas residenciales con más demandada del área metropolitana de la Coruña, es una vivienda moderna y actual que cuenta con una gran terraza de uso exclusivo situada en la cubierta, un espacio único para disfrutar de las vistas al mar.

Los 206 metros cuadrados de superficie del piso ocupan la totalidad de la última planta del edificio, dotando a la vivienda de total privacidad. El programa se compone de un amplio salón comedor en 3 ambientes con una chimenea que ejerce de eje de la zona de estar. Directamente comunicada con la zona de día, encontramos una luminosa y amplia cocina, equipada con electrométricos de alta gama. Completan esta área un baño de cortesía y una zona de almacenaje y lavandería. La zona de noche se compone de una gran suite con baño y vestidor y junto con 3 dormitorios y un baño para servicio de éstos.

Dispone de 3 plazas de garaje contiguas y un trastero.

Una propiedad ideal para residir todo el año o como vivienda vacacional. La localidad cuenta con una excepcional calidad de vida, además de todos los servicios inherentes a una zona urbana, goza de múltiples espacios para disfrutar del tiempo libre, la proximidad a la playa, club náutico, locales de hostelería y está comunicada por varias vías de alta capacidad con La Coruña a 30 minutos y con Ferrol a 40 minutos.  

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar