Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Impecable propiedad en Icaria

Ver galería + Ref: Ü1278
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 250
Metros de parcela: 150
Dormitorios: 4
Baños: 3
Plantas: 4 (Sótano + Ppal + 2)
Plazas de garaje: 2
Precio: 475.000 €

Impecable propiedad en Icaria

Situada en el ayuntamiento de Oleiros, Icaria es una de las urbanizaciones más exclusivas del entorno de La Coruña. La urbanización se desarrolló en tres fases y la vivienda que le presentamos está situada en la tercera fase, la más moderna y por ello con un diseño actual y vanguardista. Líneas rectas y grandes ventanales aportan gran luminosidad a las estancias que definen el diseño singular de esta vivienda unifamiliar. 

Sobre una parcela privada de 150 metros y con una superficie construida de aproximadamente 250 metros cuadrados;  se distribuye en sótano con capacidad para dos coches además de albergar la zona de lavanderías y cuarto de instalaciones. En la planta baja se sitúa la zona de día con un amplio salón con salida directa al jardín, cocina totalmente equipada y un aseo de cortesía. En la primera planta se distribuyen tres dormitorios y un baño completo para servicio de la planta y la última planta dedicada a la suite principal de la casa que cuenta con salida directa a la terraza, desde la que se pueden contemplar unas estupendas vistas del entorno. Destacar el inmejorable estado de conservación de la propiedad.

La urbanización cuenta con seguridad privada las 24 horas, más de 2000 m2 de zonas comunes con zonas verdes, piscinas, pistas de pádel y el encanto de vivir en un área residencial de gran belleza y estilo. Una ubicación y emplazamiento privilegiados que garantizan independencia, tranquilidad y calidad de vida.

Oleiros es conocido como el mejor municipio residencial del entorno de La Coruña dotado de todos los servicios y de buenas comunicaciones de entrada y salida a la ciudad. Destaca su proximidad a playas y a un entorno natural con mucha oferta de ocio y deportiva.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar