Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Arquitectura vanguardista en Icaria Oleiros

Ver galería + Ref: Ü1257
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 330
Metros de parcela: 1000
Dormitorios: 6
Baños: 5
Plantas: 2
Plazas de garaje: 2
Precio: 900.000 €

Arquitectura vanguardista en Icaria Oleiros

 Diseño único y vanguardista en esta vivienda situada en las proximidades de la urbanización Icaria, una de las zonas residenciales más exclusivas y cercanas a la ciudad de La Coruña, en el ayuntamiento de Oleiros.

Destacar las formas lineales de la fachada y la singular cubierta que caracterizan a esta vivienda a estrenar con una arquitectura moderna que combina piedra y zinc en su exterior.

Se distribuye en dos plantas superpuestas y comunicadas por unas escaleras ubicadas en un recibidor principal de doble altura.

En la planta baja se ubican, tras el hall de entrada, un aseo de servicio para la planta, una cocina con office independiente, un estudio, tres dormitorios, un baño completo, más uno de servicio con baño y una zona de lavandería.

Completan la planta un gran salón comedor con chimenea con acceso directo al exterior a través de un magnífico porche cubierto con barbacoa, un espacio ideal para disfrutar en todas las estaciones del año, desde donde podemos observar el jardín y la zona de piscina.

La planta primera o alta está compuesta por un distribuidor que puede servir de zona de estar y que reparte la planta en tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño incorporado, más un baño que comparten los otros dos dormitorios.

Construida con las mejores calidades y acabados, se trata de una vivienda nueva que combina diseño, funcionalidad y confort para el día a día, a tan sólo 7 minutos en coche del centro de la ciudad y a 10 minutos del aeropuerto de La Coruña.

Viviendas Similares

  • Impecable propiedad en Icaria
Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar