Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Una vivienda excepcional en el centro de Vigo

Ver galería + Ref: Ü1333
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 230
Metros de parcela: N/D
Dormitorios: 4
Baños: 3
Plantas: 7
Plazas de garaje: Opcional
Precio: 800.000 €

Una vivienda excepcional en el centro de Vigo

Esta espectacular vivienda se sitúa en el corazón de la Gran Vía en un edificio singular y una de las zonas comerciales por excelencia de Vigo. Una vivienda muy exclusiva al tratarse de un único piso por planta, además de una planta alta con buena orientación y mucha luz natural que disfruta de vistas al mar.

En sus 230 m2 construidos encontramos espacios amplios y fluidos, un diseño actual y acabados de insuperable calidad. Una reforma integral llevada acabo con un gusto exquisito.

El salón-comedor es el protagonista con amplios ventanales con salida al balcón y una chimenea central que ejerce de eje de la estancia, directamente comunicado con la cocina, un espacio moderno y actual dotado de electrodomésticos de alta gama. Completan la zona de día una sala y el cuarto de lavandería.

La zona de noche la componen la suite principal, un dormitorio a modo de cuarto de invitados con baño y vestidor junto con dos dormitorios y un baño para servicio de estos.

Plaza de garaje opcional.

Toda la vivienda ha sido diseñada con esmero y atención a los detalles, en conjunto una vivienda excepcional en una ubicación única. 

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar