Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Armoniosa rehabilitación en Ciudad Vieja.

Ver galería + Ref: Ü1318
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 175
Metros de parcela: N/D
Dormitorios: 3
Baños: 3
Plantas: 4
Plazas de garaje:
Precio: 600.000 €

Armoniosa rehabilitación en Ciudad Vieja.

Entre la plaza de Santo Domingo y la plaza de Santa Bárbara encontramos esta vivienda unifamiliar recientemente rehabilitada de forma integral. Resultado de un cuidado proyecto de interiorismo y decoración se ha puesto en valor cada una de los elementos característicos de este tipo de vivienda como son las paredes en piedra, los balcones y otros detalles originales de la casa.

La superficie de aproximadamente 175 metros cuadrados, se distribuye en una planta de acceso dedicada a una amplia zona de salón que combina el encanto de la piedra natural junto  con una moderna iluminación indirecta. Para servicio de esta planta cuenta con un aseo de cortesía donde se ubica la zona de lavandería. La cocina se sitúa en la segunda planta y se completa con una gran zona de comedor. La zona de noche se encuentra en la segunda planta y cuenta con dos dormitorios y un baño para servicio de esta planta y por último la suite principal con baño completo se ubica en el bajo cubierta, un espacio reservado al descanso.

Destacar el gusto, las calidades y los acabados con las que se ha acometido la obra reforma. Han dotado a la casa de un cómodo ascensor que comunica todas las plantas. Todas las estancias disfrutan de vistas a la fachada principal y de luz natural a través de sus ventanales y balcones. 

El encanto de esta zona histórica fascina a residentes y visitantes, que valoran además de su tradición, el privilegio de disfrutar de sus plazas, iglesias y calles empedradas. Las recientes obras en su entorno inmediato han venido a reforzar la disponibilidad de plazas de aparcamiento. Además se encuentra muy próxima a puntos emblemáticos tales como la Plaza de María Pita, el paseo del Parrote y la Marina, los Cantones y la zona Obelisco.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar