Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Imprimir +

Acogedora casa de campo en el Valle Miñor

Ver galería + Ref: Ü1329
Situación: Pontevedra
Metros de vivienda: 290
Metros de parcela: 1500
Dormitorios: 3
Baños: 2
Plantas: 2
Plazas de garaje:
Precio: 430.000 €

Acogedora casa de campo en el Valle Miñor

Sobre una zona elevada del Valle Miñor, en el municipio de Gondomar, se encuentra esta singular casa de campo situada en un entorno natural y único que disfruta de unas maravillosas vistas a la Ría de Vigo y a las Islas Cies. 

La parcela de aproximadamente 1500 m2 es el espacio ideal para disfrutar de la vida al aire libre; cuenta con varias terrazas, una de ellas a modo de mirador, un espacio reservado a la piscina y zona de solarium junto con un bonito cenador. 

La casa guarda el encanto de las viviendas tradiciones gallegas, la piedra está presente tanto en el exterior como en el interior, las vigas de madera, las contraventanas y el resto de elementos imprimen carácter a la propiedad. El programa se distribuye en dos alturas, que suman 213 metros cuadrados construidos. La decoración estilo inglés consigue dotar a la casa de un ambiente romántico y elegante.

Desde la entrada principal accedemos a un amplio salón comedor con una zona abuhardillada, espacio reservado a dormitorio de invitados y que podría ser una zona de biblioteca. A la izquierda, se encuentra otro espacioso salón con salida a un magnífico porche. Completa esta zona la cocina con salida directa al jardín y al comedor de verano. 

Situados en la planta superior, los dos dormitorios dobles orientados al valle y al mar, disfrutan de vistas al jardín y al característico hórreo gallego con el que cuenta la casa. 

El municipio de Gondomar, integrado en el área metropolitana de Vigo, disfruta de todos los servicios y prestaciones inherentes a la zona. A tan solo 7 km de Playa América y 11 km  de Bayona. Es una zona alejada del bullicioso turismo donde podemos disfrutar de la tranquilidad y calidad de vida que nos ofrece.

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar