Opciones
Contactar + Compartir en Facebook + Compartir en Twitter +
Enviar a un amigo
Descargar informe en PDF Imprimir +

6 viviendas premium en el Ensanche

Ver galería + Ref: Ü1213-1
Situación: A Coruna
Metros de vivienda: 192
Metros de parcela: N/D
Dormitorios: 3
Baños: 3
Plantas: 1
Plazas de garaje:
Precio: 650.000 €

6 viviendas premium en el Ensanche

¡Pincha en opciones para ver dossier completo! Infografías, planos, memoria de calidades. Toda la info. 

Presentamos 6 viviendas únicas por su ubicación, diseño, tamaño y altas calidades, todo ello en un edificio exclusivo donde se cuidan y miman cada uno de los detalles.
LA FACHADA
La denominación de La Coruña como “Ciudad de Cristal” se debe a las galerías blancas tan características de sus fachadas. Datan del siglo XIX y su propósito era el de permitir que entrara la luz del sol y regular la temperatura en el interior.
Residencial Santa Catalina guarda esta singular estética con sus 27 metros lineales de fachada en galerías, que aportan el carácter genuino y típico de la ciudad.
LAS VIVIENDAS
Una única vivienda por planta de más de 200 metros cuadrados de superficie en planta tipo más un ático dúplex en las dos últimas plantas, todas las estancias exteriores con mucha luz natural que entra a través de los amplios ventanales. Posibilidad de 3 y 4 dormitorios, uno de ellos en suite con un amplio vestidor y baño incorporado, un gran salón en tres ambientes y una amplia cocina comunicada con la zona de comedor.
PERSONALIZACIÓN
En la fase de obra, el cliente podrá estar asesorado por un técnico ofreciendo la posibilidad de adaptar los espacios y estancias a la medida de cada uno de los compradores además de elegir materiales y/o acabados en varios capítulos de la memoria de calidades.

LA UBICACIÓN
La calle Santa Catalina, 25-33 se sitúa en el llamado Ensanche de la ciudad, entre la calle San Andrés y Los Cantones, el centro por excelencia de La Coruña, el corazón de la ciudad, donde se encuentra la vida financiera y comercial. Un entorno en el que podemos encontrar todos los servicios: tiendas, restauración y ocio y una ubicación privilegiada rodeada de la zona del Obelisco, la plazas de Orense, Lugo y Pontevedra y la playa de Riazor y Orzán con su paseo marítimo.  

 

Blog
Suscripción Boletín / Newsletter

No todos los inmuebles gestionados por Ünique SP están publicados.
Si desea solicitar una propiedad o gestionar una venta contacte con nosotros.
Vender Comprar